688 917 576

Home » Para de tirar tu dinero a la basura: Recicla tu comida y sácale un beneficio.

Para de tirar tu dinero a la basura: Recicla tu comida y sácale un beneficio.

Si tiras a la basura los sobrantes de comida y luego gastas dinero en comprar abono para tus plantas, entonces estás tirando tu dinero a la basura.
Cuando te preocupas por el origen de los alimentos que vas a llevarte a la boca, y desconfías de si los habrán cultivado con pesticidas, herbicidas… sobre todo si crees que “Somos lo que comemos”

Si estas aburrido de la cantidad de envases de plástico que te llevas a casa en tu compra semanal.
Piensas que es absurdo crear envases con durabilidad tan superior al tiempo que dan servicio como envoltorio. Y te horroriza el daño que pueden causar al Medio Ambiente si no se gestionan correctamente.

Si eres de las personas que prefieren ser parte de la solución en vez del problema.
Quieres dejar a tus hij@s en herencia un lugar habitable para vivir además de educarles con buenas prácticas medioambientales, sociales y económicas dónde fomentar la economía circular y la sostenibilidad.

¡Entonces podemos ayudarte a reducir la huella de carbono que produces en tu día a día, en tu empresa, en tu ciudad o en tu casa!

Mediante el reciclaje creativo te ayudamos a convertir envases en tiestos, los restos de comida en alimento para plantas y disfrutarás cuidándolas.

Di adiós al  stress cultivando tu propio huerto.
Te tranquilizará saber de primera mano el origen de tus alimentos.

Crea un rincón con encanto dónde tus clientes disfruten de tus servicios porque están relajados rodeados de naturaleza con un jardín vertical y sostenible.

Disfruta viendo crecer a tus hij@s a la par que aprenden a valorar los productos naturales, ecológicos y desarrollan un enfoque sostenible de los materiales.

 

 

UN PEDAZO DE NATURALEZA A CAMBIO DE RECICLAR TU BASURA

Hacemos útil los descartes. Reciclaje Creativo. Disfruta de una experiencia Biofílica.