688 917 576

Home » Landing Page » Descubre el secreto que te asegurará el éxito para cultivar tu huerto en 4 pasos, aunque no hayas cogido una azada en tu vida

Descubre el secreto que te asegurará el éxito para cultivar tu huerto en 4 pasos, aunque no hayas cogido una azada en tu vida


Gracias por descargarte nuestro resumen  "Cultiva tu huerto en 4 pasos, aunque no hayas cogido una azada en tu vida".

En cuanto lo leas descubrirás lo fácil que te va a resultar cultivar tus propias hortalizas en tu huerto aunque sea tu primera vez, no hayas tenido buenas  experiencias antes o simplemente no te apetezca demasiado doblar el espinazo.

Siguiendo estos 4 fáciles pasos podrás conseguir las siguientes ventajas

Ekaia landing lanzamiento VEnta compost

  • Casi te olvidarás de la engorrosa tarea de regar porque no lo necesitarás hacer tan a menudo
  • Mantendrás a raya  las "malas hierbas"  sin tener que agacharte, tus riñones te lo agradecerán.
  •  Solo tendrás que pasar el moto-cultor 1 vez cada 4 años así que no te compres una, pídesela prestada a tu vecino.
  • Ahorra dinero al no  tener que comprar sustratos cada año y  olvídate de estar pendiente del abonado
  • Duplica la cosecha sin tener que pasarte horas en la huerta.

El 60% de los beneficios  se obtienen gracias al secreto que esconde el método que te has descargado: El compost.

El compost es un abono orgánico que te puedes fabricar tu mismo, en tu casa, reciclando los restos de comida y jardín.

Todo son ventajas cuando fabricas compost: evitas tirar a la basura esos restos para luego tener que comprar en la tienda un abono químico, que posiblemente te provoque alguna intolerancia, alergia o simplemente preocupación por los efectos que pueda generar su contenido en el medio ambiente y tu salud.Ekaia compost ecológico para el huerto

El único inconveniente que le puedes encontrar es que necesites usar más cantidad de compost del que puedes generar en tu casa, salvo que tengas una granja de vacas, ovejas o gallinas y puedas utilizar el estiércol que generan.

Si no es el caso, ni conoces a nadie que la tenga, en Ekaia podemos ayudarte.


Nos dedicamos a fabricar compost de forma natural, ecológica y  sin añadir químicos que añadan toxicidad.

Imitamos a la naturaleza cuando fabrica, reciclando las hojas caídas de los árboles en otoño, el humus que alimentará al bosque en primavera.

Hemos ayudado a cientos de personas, colegios y restaurantes a conseguir hortalizas saludables, a duplicar su cosecha y ahorrar dinero gracias al compost de Ekaia Eko-Gestión.


Si te interesa cultivar tu propio huerto y no quieres cansarte demasiado ni que te robe mucho tiempo, te recomiendo que consigas un poco de compost y hagas la prueba. Estoy segura de que repetirás.

Descubre nuestra oferta para esta temporada de huerto 2018

Ekaia- Oferta compost ecológico

Para los que prefieren usar el compost como acolchado para alargar más aun los periodos entre riegos y dedicar ese valioso tiempo para otros menesteres les recomendamos probar la mezcla de compost + arena, tal y como recomienda la guía de huerto ecológico de Gaspar Caballero.

Ekaia-Oferta compost + arena

A estas alturas estoy segura de que estás decidido  a buscar tranquilidad en el origen de las hortalizas que te llevas a la boca. Para conseguirlo no te va a quedar otra opción que cultivarlas tu mismo.

Con nuestro descargable descubrirás como conseguirlo siguiendo el método de los 4 pasos fáciles para cultivar tu huerto, aunque no hayas cogido una azada en tu vida.

Consigue el compost que necesitas  para duplicar la cosecha reduciendo tu trabajo y sin añadir tóxicos rellenando el siguiente formulario.

*Al rellenar este formulario recibirás periódicamente nuestras noticias y ofertas