688 917 576

Home » Días Especiales » Libro libre: Ekaia propone cultivar tu mente

Libro libre: Ekaia propone cultivar tu mente

Libro libre es la propuesta literaria que pone en marcha la Asociación de Comerciantes Lautada Bizirirk Acicsa de la LLanada Alavesa. Ekaia Eko-Gestión también participa con 3 interesantes libros.Ekaia también tiene Libro Libre libera tu mente

Una interesante iniciativa dónde se ponen a disposición de los clientes de los establecimientos asociados a Lautada Bizirik   3 Libro Libre.

Y ¿Qué es un libro libre?

Es la forma de Lautada Bizirik Acicsa y  todos sus comercios asociados, entre ellos Ekaia Eko-Gestión, para celebrar el día del libro más allá de 1 único día.

Lautada Bizirik Acicsa ha repartido 3 libros libres a cada establecimiento asociado. Como su propio nombre indica son libres, es decir, no tienen un dueño por lo que cualquier persona que entre en estos establecimientos podrá elegir un libro, leerlo y depositarlo en cualquier otro establecimiento de Lautada Bizirik Acicsa.

Así de sencillo es utilizar un libro libre: Sin carnets de biblioteca…

Podrás identificar estos libros sin dueño              libro libre Asesino de Sombras

por la etiqueta verde  de su portada.

 

Puedes pinchar aquí para resolver tus dudas de qué otros  establecimientos además de Ekaia   pertenecen a la asociación Lautada Bizirik Acicsa de la LLanada Alavesa.

 

Si te gusta la lectura, Ekaia te recomienda cultivar la mente de esta forma tan original. Haciendo viajar a los libros, convirtiéndolos en libros libres, de igual forma que ellos hacen libre a tu mente cuando lees su contenido.

Los primeros títulos de los libros que dispone Ekaia Eko-Gestión son:

Titulos libro libres de Ekaia

Nada menos que…

– El Premio Planeta 2002  “El huerto de mi amada”, escrito por Alfredo Bryce Echenique

– “Asesino de Sombras” de Val McDermid

Y

– “Esta noche la Libertad”  escrito por D. Lapierre y L. Collins

Los tres ejemplares superan las 300 páginas.   Por lo que los recomendamos especialmente a todo aquel que le guste mucho disfrutar en su rincón favorito  de la lectura.

Para concentrarse mejor en la trama del libro puedes colocar unas plantas aromáticas alimentadas con compost para que te ayuden a relajarte con su aroma y zambullirte así de lleno en la trama de la historia que narran.

ARomaticas para el rincón de lectura de Ekaia

 

 

Y a  ti ¿Te gusta leer?   ¿Tienes un rincón de lectura? ¿Necesitas plantas aromáticas alimentadas con compost que te ayuden a relajarte?

Puedes contactar con nosotr@s de cualquiera de las siguientes formas

Ekaia en las redes sociales

 

¡Te ayudaremos  encantad@s!

 

 

Premio a la SOSTENIBILIDAD en 'Tu idea cuenta' de Alava Emprende 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *